Sistema de Monitorización de Casos GSD – Cliente

A través de esta herramienta nuestros clientes podrán acceder al sistema de creación de casos de soporte con el fin de:

  • Realizar la creación de casos
  • Monitoreo del estado de los casos creados
  • Revisión de historial de casos cerrados
  • Re apertura de casos

Nuestro grupo de Soporte se encargará de validar y responder adecuadamente a las solicitudes que por este medio sean recibidas.

Contamos con un equipo humano encargado de atender incidencias ó situaciones inesperadas de cualquier índole tanto en las aplicaciones que usan nuestros clientes como a nivel de enlaces de red y equipos de nuestro centro de datos. Los principales servicios que ofrece este equipo son:

 Dar una respuesta rápida al cliente

Acompañarlo en la búsqueda de la solución hasta el cierre de la misma.

Soluciones Efectivas

Brindar soluciones inmediatas de primer nivel técnico.

 Gestión de casos de soporte

Mediante ticket y escalado a niveles especializados.

 Atención a alarmas por incidencias

En equipos del centro de datos (humo, climatización, respaldo eléctrico, panel eléctrico, etc.).

 Respuesta Inmediata

Vía celular y correo electrónico todos los días de 6AM a 10PM.

 Medición de la disponibilidad diaria 7x24x365.
 Monitoreo de sistemas transaccionales.