Asesoría Técnica y Capacitación

Gestión de Infraestructura

Administración de servidores, bases de datos, enlaces de comunicaciones, y en general todos los elementos componentes de la infraestructura tecnológica.

Gestión de Proyectos de Desarrollo e Infraestructura

Basados en la aplicación de metodología PMI, se ofrece el gerenciamiento de los proyectos con base en personal certificado, especializado y con experiencia según el tipo de proyecto a ser gestionado.

  Asesoría Técnica Integral

Prestamos asesoría, acompañamiento y consultoría en procesos de implementación de Infraestructura y/o sistemas de información o aplicaciones y en general de cualquier escenario incluido dentro de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Nuestro proceso de asesoría permite que los clientes puedan obtener las mejores soluciones tecnológicas al mejor precio y con el mayor valor agregado posible.

Gobierno y Gestión de TI

Ofrecemos procesos de implementación y de assessment o valoración del grado actual de madurez de los procesos de gestión de servicios de TI de nuestros clientes aplicando las mejores prácticas tales como ITIL y COBIT. Nuestro valor agregado está en la capacidad de identificar las principales necesidades de implementación de procesos de gestión de TI de modo tal que nuestros clientes logren realmente beneficios medibles en el corto plazo.

Capacitación

Prestamos servicios de capacitación en tecnologías de la información y las comunicaciones tales como:

  • Administración, Operación y Soporte de bases de datos
  • Administración, operación y soporte de Sistemas Operativos
  • Fundamentos e implementación del marco de referencia de gestión de servicios ITIL
  • Fundamentos e implementación del marco de referencia de Gobierno de procesos COBIT