Desarrollo de Soluciones Infrmática

Desarrollo de Soluciones a la medida

Aplicamos un eficiente y efectivo ciclo de desarrollo de software el cual inicia desde la toma de requerimientos y análisis de los mismos, aportando en éste fase a nuestros clientes ideas y sugerencias para una construcción conjunta de soluciones integrales. Posteriormente se generan los desarrollos, pruebas e implementaciones con entregas parciales o totales según los acuerdos y prioridades definidos con cada cliente y de modo tal que la expectativa respecto a la calidad, tiempo, alcance y calidad se cumpla siempre.

Uso de Tecnologías Innovadoras, probadas y efectivas

En todos nuestros proyectos hacemos uso de las tecnologías de punta que permiten garantizar a los clientes la efectividad de las soluciones empresariales implementadas así como la vigencia tecnológica de las mismas en función del aporte a sus procesos de negocio.

Filosofía de Desarrollo Ágil de Software

Aplicamos modelos de desarrollo ágiles tales como Scrum el cual permite adoptar una estrategia de desarrollo incremental logrando de igual forma paralelizar o solapar las fases de desarrollo permitiendo obtener resultados y entregables de calidad en mucho menor tiempo.

Personal certificado

Contamos con personal altamente capacitado y certificado en las diferentes metodologías, tecnologías, marcos de referencia y mejores prácticas tales como TSP/PSP, Java, .NET, Scrum, ITIL, PMI, COBIT, entre otras.

Aplicación de mejores prácticas

El desarrollo e implementación de las soluciones está basado en la aplicación de las mejores prácticas según el tipo de proyecto a ser cubierto lo cual permite ser mucho más eficientes en la aplicación de los procesos de desarrollo, infraestructura, gerencia de proyectos y gestión de los servicios de TI.

Uso de estándares de Seguridad Vigentes

Tanto las soluciones de desarrollo de software como las de Infraestructura cumplen con los estándares de seguridad del mercado alineados con normas internacionales tales como al ISO 27001.