Valores Corporativos

 

Integridad

Actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.

Transparencia

Actuamos de manera clara, consistente y oportuna con nuestros colaboradores, clientes, terceros y proveedores

Calidad

Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios de la mejor calidad, Nuestros procesos están basados en las normas internacionales de calidad.

Actitud

Somos amables, oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios.

Compromiso

Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y con el desarrollo humano y profesional de nuestros colaboradores.

Orientación al Cliente

Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser.

Principios Corporativos

 

Adecuación a la ley

Todos los funcionarios de la empresa deberán dar apropiado y estricto cumplimiento a las disposiciones legales. Por tanto, estarán obligados a cumplir no solamente la letra, sino el espíritu de las leyes, las disposiciones y las reglamentaciones que expidan las autoridades, y las normas y políticas fijadas por la empresa.

Transparencia

Todas las actividades de la empresa estarán encaminadas hacia el desarrollo de un negocio honesto, transparente y legítimo. Los funcionarios de la empresa deberán actuar de manera clara, consistente y oportuna.

Respeto

Los funcionarios deberán actuar con respeto y profesionalismo en todas sus relaciones con accionistas, clientes, proveedores, competidores, autoridades, compañeros de trabajo y en general, con todas aquellas personas e instituciones con las cuales interactúan.

Lealtad

La empresa buscará que sus actuaciones y las de sus funcionarios se enmarquen dentro de los criterios de integridad, fidelidad y objetividad.

Profesionalismo

La empresa buscará que todos los servicios que preste a sus clientes y usuarios garanticen la atención adecuada de sus necesidades, y que la información que se les brinde sea seria, completa y objetiva.

Obtención de Resultados

Para la empresa los resultados obtenidos son tan importantes como los medios utilizados para ello. Por lo tanto, los funcionarios deberán anteponer la observancia de los principios éticos al logro de las metas comerciales, considerando que es primordial generar una cultura orientada a cumplir y a hacer cumplir las normas y los principios del presente Código.