Política de Calidad

En Datacenter S.A. generamos soluciones de alto valor agregado por medio de procesos estandarizados, con un equipo humano altamente calificado para garantizar disponibilidad en la operación y un soporte ágil de forma confiable y segura, generando rentabilidad para nuestros accionistas y satisfacción a nuestros clientes.

 

Objetivos de Calidad

  • Proporcionar la más alta disponibilidad para la operación de nuestros clientes,  con el soporte y servicio permanentes.
  • Generar soluciones efectivas de alto valor agregado para nuestros clientes.
  • Lograr certificaciones que garanticen la calidad de los procesos, aumentando la satisfacción de nuestros clientes.
  • Contar con un equipo altamente calificado para el logro de los objetivos estratégicos de la compañía.
  • Lograr satisfacción del cliente con la entrega de producto software de alta calidad.

Objetivos Organizacionales

Objetivos Generales

  • Conformar un equipo de trabajo sólido, capacitado y 100% efectivo que nos permita prestar un servicio de alta calidad que sobrepase las expectativas de nuestros clientes.
  • Mejorar la competitividad de nuestros clientes.
  • Implementar la infraestructura necesaria que permita la innovación tecnológica requerida para el desarrollo del negocio.
  • Contar con altos estándares de seguridad en los servicios tecnológicos ofrecidos.
  • Mejorar constantemente la calidad del servicio.
  • Promover el mejoramiento continuo de cada uno de los procesos de la compañía garantizando el cumplimiento de la política de calidad.